Seguinos !

Colon

Roberto San Juan: “No quisimos entrar en un conflicto con Colón”

Roberto San Juan: “No quisimos entrar en un conflicto con Colón”

Colón y el Pulga Rodríguez le pusieron final a una novela que venía de larga data, ya que luego de la final de Copa Sudamericana se venía hablando de que el delantero iba a dejar Colón, pero con un contrato vigente de por medio no sería fácil que eso ocurra. Finalmente el día viernes, las partes hablaron y acordaron que el delantero tucumano cumplirá su contrato hasta junio, como lo adelantó Deporte 9, el día viernes al mediodía.

En dialogo con LT9 AM 1150 y FM9 105.5, Roberto San Juan, representante del jugador, contó lo que fue la reunión en donde se llegó a un acuerdo: “Recibí una llamada de Horacio Darrás, que quería ver la manera de que Pulga siga en Colón. Hicimos una reunión el viernes con él, Patricio Fleming y José Alonso. Una conversación muy amena, donde aclaramos los puntos de vista y ellos transmitieron las ganas de que siga. La idea de Pulga Rodríguez era dejar el club, porque entendió que dio todo lo que podía y lo hizo público. Quería hacerlo de buena manera. Cuando pasan estas cosas, los dirigentes te abren las puertas rápidamente o no. Fue así como nos trasmitieron el afán de que siga. Ese deseo del club fue importante. Pulga en junio quedará con el pase en su poder y ahí verá qué hacer. Colón siempre tuvo la prioridad”.

Luego agregó: “Teníamos muchas propuestas, pero nos llaman a nosotros los representantes. De muchos clubes de Argentina y el exterior, pero queríamos solucionar el tema con Colón. Pulga demostró que quería alejarse, porque consideraba que se iba por la puerta grande y era el momento justo. Pero cambió la historia y la aceptamos de buena manera”. En otro tramo de la entrevista realizada por Alejandro Benito y Hernán Díaz, el representante explicó como se llegó a un acuerdo, cuando todo parecía que la historia de Luis Miguel Rodríguez y Colón ya estaba terminada: “No quisimos entrar en un conflicto; era lo que iba a pasar si salíamos, porque los dirigentes no nos dejaban. Querían que terminemos el contrato. Entendimos la postura, porque los conflictos no sirven. Pulga Rodríguez quería estar tranquilo dentro y fuera de Colón, y por eso primó la cordura. El camino es que él siga haciendo goles y representando con compromiso la camiseta del club”.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon