Seguinos !

Colon

Vignatti: “Es la coronación de un trabajo que se hace desde mucho tiempo”

Vignatti: “Es la coronación de un trabajo que se hace desde mucho tiempo”

A su manera, pero es imposible negar que la búsqueda de su primera estrella era incesante. Y, finalmente, Colón lo logró ¡Y de qué manera! Goleó a Racing con autoridad, jugó como si hubiese tenido cientos de finales en su espalda y selló a fuego una marca que quedará en la retina de todo el pueblo Sabalero y, también, de José Vignatti, el presidente de la institución, que dialogó con ESPN tras el encuentro. “Esta es la coronación de un trabajo que se hace desde mucho tiempo. El club no estaba en las mejores condiciones: a través de años, se sumó esfuerzo para poder llegar a este momento soñado por todos los hinchas. No se nos dio en la Sudamericana pero seguimos persistiendo para que el club ocupe el lugar para que se merece: llegó el momento para disfrutarlo, futbolíticamente estuvo bien representado por los jugadores”, comenzó diciendo Vignatti.

En cuanto a los festejos, recomendó que los hinchas “lo hagan con efervescencia, pero dentro de los límites que se puede. Seguiremos trabajando: ahora tendremos compromisos mayores. Trataremos de seguir adelante. Esto nos da pie a participar en copas internacionales. Lo hicimos en otras oportunidades de buena manera. Santa Fe tiene potencial muy grande con Colón”. Además, recordó el mal momento luego de la derrota ante Independiiente del Valle. “Indudablemente, después de la final en Paraguay entreamos en un bache: quedamos con varios partidos que estábamos debiendo de la liga y nos llevó a lugares que no queríamos ni merecíamos estar. Nos dio fuerzas para seguir adelante y la llegada de Eduardo fue fundamental”.

Con respecto a la continuidad de Domínguez, fue hermético. “Este es el momento de festejo, será motivo en los próximos días para sentarnos y expresar cada uno lo que quiere y puede. Esperamos el momento para llegar a eso”. También, destacó la participación de los jóvenes del club en este título. “Al principio de mi gestión estábamos en la B. Después, fuimos creciendo desde los elementos adecuados para progresar: no teníamos predio y fuimos fortaleciendo la estructura de las inferiores. Las inferiores no dan resultado de un día para otro: es lo que estamos usufructuando hoy”.

A Vignatti le pidieron que destaque a alguien en este título y no titubeó: “al hincha: no es fácil aguantar 116 años sin títulos. Es hora de que llegara y llegó de la mejor manera”. Finalmente, volvió a referirse a Domínguez. “Esto es fútbol. Por la voluntad nuestra, quisiera que se quede a vivir. Es una cuestión que cada uno tiene su proyecto: nosotros queremos que siga el proyecto con él. Muy ansioso de que tenga el consentimiento de él”.

Fuente: Telefe Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon