Seguinos !

Colon

Versiones cruzadas sobre el supuesto acuerdo económico con Matías Fritzler

Versiones cruzadas sobre el supuesto acuerdo económico con Matías Fritzler

Una de las prioridades para el DT Eduardo Domínguez para su nuevo Colón era intentar retener a Matías Fritzler . La dirigencia trató de gestionar la renovación antes del 30 de junio, cuando quedaba libre, pero sin final feliz. El jugador se plantó en la necesidad de que se salde primero la deuda para luego analizar una posible continuidad. El club intentó gestionar para abonar el 50% del saldo producto de la crisis económica, algo que generó el malestar en el volante, que podía hacer un esfuerzo de resignar una parte, pero no tanto. Entonces las tratativas se enfriaron y ambas partes siguieron su camino por separado. De todas maneras, Polaco busca que se cumpla con lo pactado y, como venía la mano, todo podía terminar resolviéndose en un juicio laboral.

Colón siempre se mostró optimista en este sentido y por eso, amén de haber abordado otros temas urgentes, no haría descartado este tema. Más que nada, porque puede ser un golpe muy fuerte para la institución . Fue así como en las últimas horas trasciendo que habría algunas allanado el camino con charlas y estaría pronto a resolver esta deuda . Buenas noticias después de lo complicado que fue quedar al día con el plantel. Sin embargo, UNO Santa Fe se comunicó con Matías Fritzler, quien desestimó que haya algo acordado . Todo lo contrato, que la situación sigue igual, aunque está abierto un diálogo, porque siente que dejó algo importante , pero como cualquier trabajador, pretende obtener lo prometido. Esto resume que se sigue negociando .

Por ahora el mediocampista no tiene equipo. Recibió una oferta de Quilmes, pero busca algo de Primera División o el exterior. ¿Tendrá chances de volver a Colón? Nada puede descartarse, mucho más sabiendo que desde un principio esa fue la intención. Pero la realidad, por más que se solucione todo, es que hoy estaría claro que es un ciclo cumplido .

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon