Seguinos !

Colon

El colombiano Yeiler Goez ya trabaja a la par del plantel sabalero

El colombiano Yeiler Goez ya trabaja a la par del plantel sabalero

El plantel de Colón consumó la primera incorporación en lo que va del mercado de pases, ya que este martes llegó Yeiler Góez a Santa Fe, luego de haber sido autorizado a viajar a nuestro país en un vuelo humanitario desde Colombia. De esta manera, Eduardo Domínguez consiguió contar con el volante que es una de sus grandes apuestas de cara a la próxima temporada. Es que Yeiler Góez llega para potenciar a un sector del campo de juego donde Colón sufrió varias bajas en lo que va del receso, ya que el 30 de junio se le venció el contrato a nueve jugadores, algunos de los cuales sin éxito intentó retener el entrenador, debido a que los consideraba clave en lo que pretende para su nuevo ciclo al frente del equipo.

Por este motivo, y ante lo complicado que está Colón desde lo económico, Domínguez tuvo que agilizar el ingenio y pidió por Yeiler Góez, volante central colombiano, del cual se tiene escasa referencia, ya que no disputó partidos con Atlético Nacional en lo que va del año, y solo cuenta con tres partidos oficiales en Primera. Sin embargo, Yeiler Góez tiene un pasado importante en las selecciones juveniles de Colombia, incluso trabajó con la mayor, donde fue dirigido por José Pekerman, quien dio buenas referencias del jugador que llega a Colón, y que se trata más de una apuesta a futuro que una realidad.

Góez hizo un hisopado antes de llegar a Santa Fe, que le dio el negativo correspondiente para poder viajar a Argentina. En el mediodía de este miércoles sorteó la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe y luego se presentó en Casa Fútbol, donde se entrenó a las órdenes de Eduardo Domínguez. Vale aclarar que por ser deportistas de alto rendimiento, tras haber dado negativo en el hisopado con el cual entró al país, el colombiano Yeiler Góez fue autorizado a trabajar con el plantel de Colón, como ocurre y pasará con los jugadores del exterior que se sumen a los diferentes planteles del fútbol argentino.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen