Seguinos !

Colon

Gonzalo Piovi arribó a Santa Fe y es la segunda cara nueva de Colón

Gonzalo Piovi arribó a Santa Fe y es la segunda cara nueva de Colón

Gonzalo Piovi llegó este jueves a Santa Fe y ya se encuentra hospedado en un hotel. El futbolista se realizó el hisopado correspondiente antes de viajar, que arrojó resultado negativo de Coronavirus y de esa manera no tendría que hacer los 14 días de aislamiento obligatorio. Seguramente entre viernes y lunes se sume a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Piovi tuvo un último pasó por Defensa y Justicia pero luego volvió a Racing dueño de su pase, que se lo prestó a Colón por 18 meses sin cargo con una opción de compra del 50% del pase en un 1.000.000 de dólares. Es el segundo refuerzo sabalero, antes había llegado Yeiler Góez, volante colombiano de 20 años, proveniente de Atlético Nacional de Medellín.

La carrera del defensor de 26 años: debutó en Vélez en 2013, después pasó a Argentinos Juniors donde consiguió el ascenso en 2017, luego Racing adquiere el pase del jugador en 2018 y sin lugar en la academia, ese mismo año pasa a prestamo a Gimnasia de La Plata. Luego tuvo un paso por Defensa y Justicia en 2019/20.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon