Seguinos !

Colon

¿Gonzalo Escobar otra vez en el radar de Independiente?

¿Gonzalo Escobar otra vez en el radar de Independiente?

Semanas atrás, Independiente hizo sondeos formales para intentar sumar a Rafael Delgado por pedido de su entrenador, Lucas Pusineri. Sin embargo, la meta no prosperó porque Colón se plantó en no cederlo a préstamo.

La única forma era mediante una venta, que escapaba a las posibilidades del Rojo. Pero como está en la búsqueda de un lateral izquierdo, hubo versiones respecto a un posible interés en Gonzalo Escobar.

Actualmente está desgarrado y por eso realiza tareas de rehabilitación y movimientos diferenciados. Es tenido en cuenta por el DT Eduardo Domínguez, aunque como una alternativa. Quizás no como titular. Después, se supo que Independiente no hizo averiguaciones sino que allegados lo ofrecieron.

Situaciones que suelen darse en todos los mercados de pases, mucho más en este donde las ventas son escasas por la falta de recursos económicos. Fue así como se enfrió. Sin embargo, medios partidarios de Independiente insiste con que la acción por contratarlo estaría vigente.

El portal Infiernorojo expone que “entre las otras opciones que se barajan, la que más le gusta al cuerpo técnico y al mánager (Jorge Burruchaga) es la de Gonzalo Escobar. Surgido de Temperley y con actualidad en Colón, el zurdo de 23 años seduce por su buen nivel, competitividad y actualidad”.
De todas maneras, estaría en una lista con varios jugadores más, algo que hace tomar todo en potencial. Con el acuerdo con Gonzalo Piovi, que está pronto a llegar a Santa Fe, habría más alternativas para la banda izquierda de la defensa y por eso Colón no tendría problemas en negociarlo.

Eso sí, es poco probable que sea sin cargo. El detalle a no pasar por alto es que el contrato de Gonzalo Escobar termina en junio de 2021, máxime si se tiene en cuenta que es patrimonio de la institución. Habría charlas de renovación, pero sin más detalles. ¿Prosperará esta información?

Fuente: Uno

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon