Connect with us

Union

Vera por Gerometta, el único cambio de Munúa para recibir a Arsenal

Vera por Gerometta, el único cambio de Munúa para recibir a Arsenal

Luego de lo que fue el empate 1 a 1 ante Rosario Central el pasado lunes, a Unión no le sirve otro resultado que no sea ganar el sábado a las 18.15 cuando reciba a Arsenal, en un partido especial ya que Leonardo Madelón volverá a pisar el 15 de Abril y seguramente tendrá un gran recibimiento por parte del hincha tatengue para un ídolo del club.

Pensando en este encuentro como local y con la necesidad imperiosa de ganar tras cuatro derrotas consecutivas y un empate, Gustavo Munúa piensa en una modificación con el ingreso de Federico Vera en lugar de Francisco Gerometta. Luego, no hay que descartar alguna otra variante, aunque teniendo en cuenta lo que hizo el equipo en el primer tiempo en Rosario, todo indicaría que el resto serían los mismos nombres.

De confirmarse esta modificación, la probable formación para enfrentar a Arsenal, sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Kevin Zenón; Ezequiel Cañete y Junior Marabel.

Por el momento son solo especulaciones y habrá que esperar al entrenamiento de este viernes a las 16.30 en el estadio y luego el plantel quedará concentrado a la espera de este duelo

Fuente: LT9

More in Union