Connect with us

Union

Leo Madelón analizó el partido de este sábado en el 15 de Abril

Leo Madelón analizó el partido de este sábado en el 15 de Abril

Leonardo Carol Madelón volverá a pisar el 15 de Abril, pero en esta ocasión en el banco de enfrente. Será este sábado cuando Unión reciba a Arsenal, dirigido por el ex técnico Tatengue, desde las 18 por la fecha 24 de Liga Profesional de Fútbol.

Este jueves, Madelon habló en Radio GOL y anticipó el choque del sábado en la Avenida. “Esta semana fue tan corta que llegamos ayer a la noche, es una sensación distinta a cualquier partido porque sabes que vas a ir a un lugar que estuviste mucho tiempo, y nada, nosotros venimos a jugar un partido y nececitamos los puntos. Es la primera vez que lo voy a enfrentar en Primera”, comenzó contando el entrenador respecto a las sensaciones de volver a su segunda casa.

En cuanto al trabajo. “Nosotros hemos hecho buenos partidos, buscamos compromisos, la necesidad de Arsenal es un plantel que se hizo con pibes humildes, con muchos chicos que no tienen minutos en Primera como Apaolaza, Alexander Díaz. Dijimos vamos a trabajar sobre la humildad, el perfil bajo y el amor propio”.

“Casi todos, la que vamos ahora mide 104×69 algo así, no se si se la achico o agrandó por la Sudamericana pero mas o menos anda por ahí, pero me gusta porque los jugadores creen que van a jugar al Kempes por ejemplo, y es tan igual como la cancha que vamos a jugar en la cancha el fin de semana”, contó respecto a su tradición de contar con pasos las medidas de la canchas.

Sobre el final, y analizando el partido del próximo sábado en el 15 de Abril, el entrenador de Arsenal explicó: “Nosotros primero tenemos que poner a todos bien, tuvimos un par de problemas con Damián Peréz que practicamente está fuera del torneo, estamos muy justos asi que tratar de reponer bien a los nuestros y ver Unión que también tiene sus nececidades, por naturaleza siempre sale intenso a ganar”.

Fuente: Radio GOL

More in Union