Connect with us

Interés General

Vecinos de Adelina vuelven a reclamar por el mal estado de las calles

Vecinos de Adelina vuelven a reclamar por el mal estado de las calles

Un grupo de vecinos de calle San Juan al 4800 – 4900 están pidiendo hace tiempo por la intransitabilidad de las arterias del lugar. Aseguran que en 2019 los funcionarios municipales visitaron el lugar y les prometieron una solución que nunca llego. Así lo contaba Hernán a Veo Noticias: “estamos planteando hace muchos años el problema que tenemos. En este momento la van a poder ver, la calle está intransitable y rota, pero se agrava los días de lluvia, es decir que no solo es un pedido de nivelación”.

Compromiso sin cumplir

Según contaron los vecinos del lugar “hace muchos años, en el 2019, nos encontramos en esta esquina con funcionarios de la municipalidad. Les planteamos el problema, tomaron un compromiso y se les volvió a plantear en todos estos años con charlas, con notas, y la respuesta no se ve reflejada. Les pedimos que vengan a realizar el compromiso que han tomado, hemos optado por hacerlo visible ante la sociedad para ver si por este medio llega a quien puede mandar a solucionar este problema. Son 150 metros lineales, no es una obra faraónica, pero que pueden dar una solución a familias”, sintetizo Hernán.

Perjudicados

En el barrio hay personas con discapacidad, como un niño al que se busca para su terapia, pero el colectivo que llega para llevarlo no puede entrar hasta su domicilio: “la docente se baja en Roverano y Candioti y de ahí camina para buscarlo al nene a mi casa – cuenta Guadalupe, su madre- nosotros tenemos todos los impuestos al día y queremos soluciones, en mi casa se queda todo el agua detenida y la calle es intransitable, por favor le pedimos a la intendenta o a quien sea que queremos soluciones concretas. Que venga ella y vea como quedan las calles”.

Por último los vecinos pidieron por un pozo que hace tiempo está en la garita de colectivos de Roverano y Candioti: “hay un pozo y ocasiona que media calzada esta inutilizada, justo hay dos personas no videntes que usan esa parada y se encuentran con ese pozo. Nosotros tenemos la esperanza que la intendencia nos dé una respuesta, esto es para que se entere de un problema y para que surja una solución”, finalizo Hernán.

Fuente: VEO Noticias

More in Interés General