Seguinos !

Union

Unión y la chance de Battión: “Con Roberto tuvimos una sola charla”

Unión y la chance de Battión: “Con Roberto tuvimos una sola charla”

Por lo que pudo averiguar El Litoral, si bien el nombre de Roberto Battión es valorado por algunos dirigentes y por ese motivo conversaron con él para conocer su proyecto para hacerse cargo de la secretaría técnica. “Con Roberto tuvimos una sola charla”, le comentó un alto directivo tatengue a El Litoral. Luego de haberse desestimado el nombre de Mauro Cetto, a quién se le ofreció el cargo y contestó en forma negativa, hubo otros nombres que surgieron y con algunos de ellos se mantuvieron contactos, como ha sido el caso de Battión, un ex jugador de Unión que luego continuó en Banfield e Independiente, entre otros, y tuvo charlas con dirigentes de Independiente, por indicación de Falcioni, para hacerse cargo de este mismo puesto.

Más allá de los casos de Acevedo, Cañete y Luna Diale, de los que El Litoral viene dando cuenta respecto del interés de Unión por retenerlos y de cómo van las negociaciones, no hay otros casos de contratos que venzan en junio. Está también lo de Matías Nani, que tiene una cláusula de salida que podría ejecutar en junio y se dice que el jugador tendría una oferta para seguir en otro lugar. El plantel tiene licencia hasta el 7 de junio y los temas que haya que resolver en cuanto a contratos con jugadores de inferiores que se deban solucionar, pasará por la decisión final de la dirigencia.

Respecto del coordinador, se abrió un compás de espera ya desde hace un tiempo con Rubén Rossi ante la incertidumbre reinante y el propio pedido que hizo Rossi, quien en unos días dará una charla a los entrenadores del Barcelona de España, para terminar de definir algunos aspectos personales y laborales para dar la contestación definitiva a la propuesta que se le hizo para asumir el cargo de responsable del fútbol amateur de la institución.

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union