Connect with us

Union

Unión hizo fútbol en el estadio y Vasco paró los posibles 11

Unión hizo fútbol en el estadio y Vasco paró los posibles 11

Este jueves por la tarde, Unión llevó adelante una práctica de fútbol en el estadio 15 de Abril con miras al duelo del domingo que viene en Santa Fe, desde las 13.30, con arbitraje de Nazareno Arasa, ante Talleres por la 7ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Si bien es cierto que no lo hizo oficial, el DT Juan Azconzábal paró la probable formación, con el ingreso de Nicolás Peñailillo por el expulsado Lucas Esquivel.

Era una alternativa que se venía manejando desde inicios de esta semana, atendiendo a que es un movimiento de peón por peón y no necesita hacer otro tipo de retoques. Más que nada, en caso que se metieran entre los titulares Gastón González o Emanuel Britez, que demandan en enroques como en el ajedrez.

Sería la primera aparición desde el inicio para Nicolás Peñailillo después de recuperarse de una persistente lesión que sufrió en medio de la pretemporada, justo antes del viaje a Cardales para jugar los amistosos ante Godoy Cruz y Gimnasia (LP). Un jugador muy importante para Juan Azconzábal, que lo pidió por conocerlo de su paso por Antofagasta de Chile. Así, reemplazará a Lucas Esquivel, que recibirá solo una fecha de suspensión por recibir dos amarillas ante Huracán. Después, no hay demasiados misterios y serían los mismos que vienen jugando, aunque todavía quedan dos entrenamientos por delante.

Con estas pistas, los posibles 11 de Unión para recibir a Talleres serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union