Connect with us

Union

Márquez o Cordero, la única duda del Vasco esperando por Talleres

Márquez o Cordero, la única duda del Vasco esperando por Talleres

Unión jugará un partido clave en sus aspiraciones por llegar a la Copa Sudamericana 2022, cuando este domingo desde las 13.30, con transmisión de Diez en Deportes, reciba a Talleres de Córdoba, en el estadio 15 de Abril. Juan Azconzábal inició la semana de entrenamientos con la misión de encontrarle un reemplazante a Lucas Esquivel, quien viene jugando en un buen nivel, pero que fue expulsado en el partido ante Huracán por doble amonestación y tendrá para una fecha de suspensión.

Todos los cañones apuntaban al chileno Nicolás Peñailillo, quien en el entrenamiento de este jueves en el estadio 15 de Abril efectivamente apareció como lateral por la izquierda, en la línea de cinco defensores que se evidenció incorruptible. Pero la mala noticia llegó con un inconveniente físico de Fernando Márquez, quien no pudo participar del ensayo, con lo cual quedaría al margen del partido ante Talleres.

De esta manera, quien estuvo entre los 11 titulares fue Nicolás Cordero, quien le ganó el lugar a Juan Manuel García, que para Juan Azconzábal hoy es el tercer centrodelantero que tiene el plantel, tomando en cuenta que aún no puede contar con Nicolás Blandi. Los 11 que más chances tienen de comenzar el partido ante la T, con el sistema 5-3-2, son los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Nicolás Cordero.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union