Connect with us

Union

Franco Calderón, puro optimismo de cara a lo que viene para el tate

Franco Calderón, puro optimismo de cara a lo que viene para el tate

Unión buscará volver al triunfo el domingo a las 13.30 cuando reciba a Talleres por la séptima fecha del torneo Socios.com. En la previa de este encuentro, Franco Calderón habló en conferencia de prensa de manera virtual.  En el inicio de la charla, el defensor expresó que; “Venimos trabajando de la mejor manera, al máximo y apuntando a Talleres, que es fuerte, pero estamos muy bien en todas las líneas. Vamos a ver qué equipo arma el Vasco, pero igualmente somos muy competitivos más allá de los nombres”.

Luego habló del rendimiento del equipo: “Siempre manteníamos el mismo esquema y las cosas no nos salían, pero últimamente mantuvimos el arco en cero y lo estamos haciendo bien. Nos convencimos que las cosas pueden salir. Nosotros nos hacemos fuerte cuando tenemos la pelota y jugamos. En ese aspecto somos un gran equipo que podemos competir con los más grandes. Por ahí en varios partidos no estábamos tan lucidos por la falta de gol, pero venimos haciendo las cosas bien. Seguramente haremos un gran torneo”. En cuanto al choque ante Talleres dijo: “Talleres es un equipo que juega y presiona bien, ni hablar cuando tiene la pelota. Pero si hacemos las cosas que entrenamos, cumpliendo cada uno sus tareas, los vamos a lastimar”.

En otro tramo de la conferencia, se refirió a lo que les pide Azconzábal: “Pide intentar jugar siempre y sin complicarnos. A los defensores, marcar y no perder los uno contra uno. Que en los manos a manos debemos ser fuertes. Quizás nos cuestan los primeros minutos, pero una vez que agarramos la pelota, arrancamos a hacer nuestra tarea. Las consigas son claras y después pasa por cada uno poder conectarnos”. En el final sostuvo que: “Tenemos un plantel con muchos jóvenes, pero con el empujón de los referentes, seremos muy competitivos. En los partidos que vienen no se las vamos a hacer fácil a nadie”.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union