Connect with us

Union

Nicolás Peñailillo estaría en la órbita de la Selección de Chile

Nicolás Peñailillo estaría en la órbita de la Selección de Chile

Nicolás Peñailillo se perdió la etapa final de la pretemporada y los primeros partidos del campeonato como consecuencia de un problema muscular. Fue al banco de suplentes ante Huracán y San Lorenzo, pero no fue utilizado por Juan Azconzábal. Este domingo, según el trabajo que ordenó el DT en el estadio, sería el reemplazante de Lucas Esquivel, quien fue expulsado en el partido ante Huracán y tendrá para una fecha de suspensión. Pero la gran novedad para Peñailillo es que podría ser citado por el entrenador Martín Lasarte, para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que disputará la Selección de Chile.

“El lateral Eugenio Mena instaló la preocupación en la selección chilena de cara a la fecha triple de septiembre por las Clasificatorias a Qatar 2022, luego de presentar problemas físicos en los entrenamientos de Racing”, destaca el sitio biobiochile. Y agrega: “El portal afín al cuadro de Avellaneda ‘El Primer Grande’ informó que el ‘Chueco’ “no pudo completar el entrenamiento, debido a una sobrecarga muscular y lo estarán observando para evitar que se transforme en un desgarro. Recordar que Mena volvió a ser parte de la ‘Roja’ para la Copa América de Brasil, donde fue uno de los puntos altos del plantel dirigido por Martín Lasarte”.

Según lo que informan colegas trasandinos, en caso de no poder contar con Eugenio Mena, lo cual es un hecho, Nicolás Peñailillo es uno de los jugadores que está en la consideración de Lasarte.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union