Seguinos !

Union

Unión destrabó lo de Nery Leyes y sumó otro refuerzo más

Unión destrabó lo de Nery Leyes y sumó otro refuerzo más

Unión tendrá finalmente al refuerzo que había anunciado hace unos días. Nery Leyes estará viajando el fin de semana a Santa Fe para sellar su vínculo. El jugador tenía contrato con Banfield hasta junio del año próximo, pero como no lo iba a tener en cuenta, acordó con el Decano cederlo a préstamo al Tate, pero como el jugador es patrimonio del decano, desde Tucuman no querían que sea sin dinero a cambio, eso lo que generó un problema. Desde ya, Unión no tenía intenciones de desembolsar un dinero y eso fue lo que demoró la llegada del volante central a nuestra ciudad. Por eso el que debió interceder fue el representante Luis Grillo, quien entabló charlas y destrabo la negociación.

El jugador estaba en Villa María, Córdoba, a la espera de novedades y de esta manera aprontaría su viaje hacia Santa Fe, donde Unión ya afronta la segunda semana de trabajo en el predio de Casasol bajo un estricto protocolo.  Nery Leyes tiene 30 años y su puesto natural es el de volante central. El contrato del jugador con el tatengue es a préstamo hasta diciembre de 2021, por lo menos eso se anunció hace unos días desde prensa del Club Atlético Unión.

Pero la otra novedad en el mundo Unión es que sumará al volante ofensivo de Independiente Rivadavia de Mendoza, Pablo Palacio. El futbolista de 20 años llegará a prestamo con cargo y con una opción de compra por el 50% del pase. Además desde Rosario confirman que Jonathan Bottinelli será jugador de Rosario Central. Por pedido del Kily González los dirigentes de Central llegaron a un acuerdo con el experimentado defensor a prestamo hasta diciembre de 2021.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union