Seguinos !

Union

Azconzábal tiene en la mira a un defensor central y un lateral izquierdo.

Azconzábal tiene en la mira a un defensor central y un lateral izquierdo.

La dirigencia de Unión sigue trabajando en el armado del nuevo plantel de Juan Manuel Azconzábal. Ya con Fernando “Cuqui” Márquez, Marco Borgnino y Daniel Juárez, el Tatengue busca más incorporaciones ante tantas bajas que tuvo el equipo luego del 30 de junio.

En cuanto a novedades, entrenó Pablo Calderón, hermano mellizo de Franco. El defensor de 22 años viene de jugar en el fútbol de Costa Rica.

Resta que se resuelva la situación de Nery Leyes y pueda sumarse al plantel. Cabe recordar que Banfield se lo prestó a Unión pero el volante es patrimonio de Atlético Tucumán. El Decano pide que Banfield o Unión se hagan cargo del pago del préstamo. Ya el Taladro le debe dinero del préstamo anterior.

En cuanto a refuerzos, en las últimas horas surgieron más nombres. Uno es Fernando Tobio, defensor de 30 años con pasos por Vélez, Palmeiras, Boca, Rosario Central y Toluca. Ante la no definición sobre la continuidad de Jonathan Bottinelli, se pensó en otro experimentado defensor.

También surgió el nombre de un lateral izquierdo, se trata de Nicolás Peñailillo. El Vasco tiene el reciente recuerdo por este chileno de 29 años ya que viene de dirigirlo en Deportes Antofagasta. Peñailillo comenzó su carrera en Everton de Viña del Mar, luego tuvo un breve paso por el Zenit ruso para volver al fútbol de Chile

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union