Seguinos !

Union

Cuqui Márquez: “Sueño con que Unión siga por la misma senda”

Cuqui Márquez: “Sueño con que Unión siga por la misma senda”

Está claro que para Fernando Márquez volver a Unión es un gran desafío. La construcción de su camino comenzó en la Avenida López y Planes. Desde Santa Fe empezó a hacerse conocido a fuerza de goles con otras camisetas. Cuqui está a punto de completar su primera semana de trabajo con sus nuevos compañeros y en un alto aprovechó para dialogar con el departamento de prensa, ahora más que nunca un nexo directo con la gente en medio de la pandemia.

En el inicio reconoció que “había una posibilidad muy concreta de volver a Unión y por suerte se dio. Hubo predisposición del club y mía, las ganas de jugar en Primera con el club me motivaron para que pueda regresar. Ojalá podamos tener muchas alegrías”. Más adelante apuntó que “hay gente que trabaja mucho, con el plantel recién nos estamos conociendo, estamos trabajando muy bien, juntos esperamos hacer una buena pretemporada, a la espera de novedades para volver a jugar de manera oficial”.

Las particulares condiciones de trabajo que amerita el protocolo sanitario impide, al menos por estos días, que haya jugadores juntos al momento de desarrollar las actividades que planifica el cuerpo técnico. A propósito de esto, Cuqui admitió que “se extrañaba el hecho de entrenar, ahora volvimos por suerte pero no vemos la hora que todo se termine para volver a competir, no solo por el fútbol, sino por las personas, ahora tenemos que aprovechar al máximo cada uno de los entrenamientos”.

Para luego agregar: “Todos queremos entrenar juntos, pero por ahora tenemos que seguir las normas y cuidarnos entre todos, intentendo tener el menor contacto posible”. En su despedida se proyectó en el futuro con un regreso anhelado para ponerse la roja y blanca: “Sueño con seguir por la misma senda con Unión y avanzar en la Copa Sudamericana, sin olvidar la parte de este torneo. Nací en Unión pero quiero seguir creciendo y llevar a Unión por este camino a lo más alto, dejando atrás viejas épocas donde no salían las cosas. Ojalá que todos pronto nos veamos adentro de una cancha”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union