Seguinos !

Colon

Tomás Sandoval, otra vez a disposición en Colón

Tomás Sandoval, otra vez a disposición en Colón

El plantel de Colón retomó el martes los entrenamientos, con aquellos jugadores que no viajaron a Tucumán, debido a que los que participaron de la victoria ante Atlético por 2-0 tuvieron día de descanso. La gran novedad estuvo dada en la presencia de Tomás Sandoval en la práctica.  Este jueves el plantel en su totalidad volvió a trabajar de cara al partido del próximo domingo, a partir de las 21.30, frente a Talleres, en Brigadier López, donde nuevamente estuvo Tomás Sandoval, quien se encuentra a disposición de Eduardo Domínguez para el último partido de la Copa Diego Maradona que Colón animará ante Talleres.

Es que Tomás Sandoval se quedó afuera del encuentro ante Atlético Tucumán, más allá de haber arrojado negativo en el test de coronavirus que dispone la AFA, ya que presentaba síntomas similares a los de la enfermedad. Sin embargo, se le hizo un hisopado (PCR), donde nuevamente el resultado fue negativo. De esta manera, el lunes trabajó con aquellos jugadores que no viajaron a Tucumán, y estará a disposición de Domínguez para el partido frente a Talleres.

La oportunidad es propicia para Tomás Sandoval, ya que el colombiano Wilson Morelo se encuentra en recuperación tras haber sido operado de la fractura de clavícula, y tendrá entre dos y tres meses fuera de las canchas. Vale recordar que en la victoria de Colón frente a Atlético Tucumán los delanteros titulares fueron Tomás Chancalay y Luis Miguel Rodríguez, quienes seguramente más allá que esté en condiciones de ser tenido en cuenta Tomás Sandoval, serán nuevamente titulares en el encuentro ante Talleres. Está claro que Eduardo Domínguez gana una carta importante de recambio con la disponibilidad de Sandoval, de quien el mismo DT tuvo palabras de elogios por el gran trabajo que viene realizando y por el importante paso que dio en su profesionalización.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon