Seguinos !

Colon

Los 2 primeros nombres que suenan para reforzar al Colón de Domínguez

Los 2 primeros nombres que suenan para reforzar al Colón de Domínguez

Si bien a Colón le resta el partido ante Talleres, del próximo domingo a las 21.30 frente a Talleres para cerrar su participación en la Copa Diego Maradona, ya comenzaron los rumores fuertes en el mercado de pases.  Eduardo Domínguez le elevó a los dirigentes una lista de posibles refuerzos, para potenciar aquellos lugares que pretende de cara a la próxima temporada. Es que en el anterior mercado de pases se fueron jugadores muy importantes para el DT que quiso retener como Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Gabriel Esparza y Fernando Zuqui. Y los que arribaron para reforzar al plantel sabalero fueron el colombiano Yeiler Góez y el lateral Gonzalo Piovi, quienes producto de las importantes bajas que tuvo el equipo fueron titulares en la victoria frente a Atlético Tucumán.

Y si bien el mercado de pases todavía no se abrió, ya habría dos nombres que comenzaron a sonar bien fuerte por el lado de la entidad del barrio Centenario, y que ya estuvieron en el radar en anteriores recesos. La referencia es para Sebastián Prediger y Paolo Goltz, uno surgido de las divisiones inferiores de Colón y el otro que fue dirigido por Eduardo Domínguez en Huracán. Lo de Prediger no convencería tanto a Eduardo Domínguez, quien pretendería a un volante central de otras características. Sin embargo, al no haber tantas alternativas en el mercado y por las ganas que mostró el jugador, la operación podría cristalizarse de una vez por todas.

En tanto que lo de Goltz también sonó en el anterior mercado de pases, e incluso el jugador le había dado la palabra a Domínguez que en caso que Diego Maradona no arregle su continuidad en Gimnasia desembarcaría en el Sabalero. Lo concreto es que hubo un nuevo contacto entre el entrenador y el defensor, quien en esta oportunidad estaría conforme de afrontar el desafío, más allá que el principal impedimento es que tiene dos años más de contrato con el Lobo platense.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon