Seguinos !

Colon

Los 2 cambios que planea Domínguez para esperar el domingo por Talleres

Los 2 cambios que planea Domínguez para esperar el domingo por Talleres

Colón pudo levantar cabeza en la Copa Diego Maradona, tras derrotar a Atlético Tucumán por 2-0, en el Monumental José Fierro, por la cuarta fecha de la Fase Complementación B. Si bien el partido no tuvo ningún objetivo deportivo en juego, el partido le sirvió a Eduardo Domínguez para poder poner de pie a un equipo que se había perfilado como gran candidato luego de haber protagonizado una gran primera parte de torneo. Eduardo Domínguez se las tuvo que arreglar para armar el equipo titular para visitar a Atlético Tucumán, como consecuencia de las importantes bajas por la lesión de varios jugadores, que fueron titulares en lo que va de la Copa Diego Maradona para Colón. Y el mismo problema tendrá para el duelo ante Talleres.

Es que Colón recibirá a Talleres el próximo domingo, desde las 21.30, en el Brigadier Estanislao López, donde será juez de la definición de la Fase Complementación B. Es que la T llegará a Santa Fe con la necesidad de sumar un triunfo y esperar otros resultados para logar el objetivo. Eduardo Domínguez no podrá contar nuevamente con los lesionados Wilson Morelo, Emmanuel Olivera y Christian Bernardi, mientras que por el otro lado quien volverá a estar a disposición es el delantero Tomás Sandoval, quien se reincorporó a los trabajos de Colón luego de haber reportado negativo en un examen de coronavirus. Más allá de la victoria en Tucumán, Eduardo Domínguez tendría pensando meter mano en el equipo para recibir a Talleres e introduciría dos variantes, buscando un mejor funcionamiento de cara a la próxima temporada, donde nuevamente volverán a tener vigencia los promedios.

El DT de Colón metería mano en la mitad de la cancha, para el ingreso de Santiago Pierotti por el colombiano Yeiler Góez, quien viene de jugar un opaco partido frente a Atlético Tucumán. En tanto que la otra variante sería en ofensiva, donde Facundo Farías reemplazaría a Tomás Chancalay. De esta manera, los 11 que podría plantar Eduardo Domínguez en Colón frente a Talleres, serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon