Seguinos !

Colon

Emmanuel Olivera seguirá su carrera en el Melgar de Perú

Emmanuel Olivera seguirá su carrera en el Melgar de Perú

Hace algunos días trascendió la información respecto a que un club del fútbol peruano habría mostrado interés en el marcador central de Colón Emanuel Olivera. Y en las últimas horas se dice que el equipo sería el Melgar quien tiene como entrenador a Néstor Lorenzo.

Olivera de 30 años tiene contrato con Colón hasta junio del 2022, pero también es cierto que hace cuatro años y medio que está en el club y algunos consideran que no vendría mal un cambio de aire. El defensor llegó al Sabalero a mediados del 2016 por expreso pedido de Paolo Montero.

Con todos los entrenadores tuvo la chance de jugar, pero fundamentalmente en los últimos años se convirtió en titular indiscutido. Lleva disputados 78 partidos con la camiseta de Colón, convirtiendo dos goles, el primero de ellos ante Defensa y Justicia en el 2016 y el otro en la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle.

En este ciclo con Eduardo Domínguez fue titular en todos los partidos, aunque estuvo ausente en los últimos dos antes Banfield y Atlético Tucumán por lesión. En su momento Julio Comesaña lo quiso llevar al Junior de Colombia pero se quedó. Aunque en esta oportunidad, la sensación es que Olivera podría emigrar al exterior.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon