Seguinos !

Colon

Las razones que acercan a Paolo Goltz a Colón

Las razones que acercan a Paolo Goltz a Colón

La prioridad para Eduardo Domínguez tiene nombre y apellido: Paolo Goltz. El técnico de Colón pretende reforzar la zaga central y el principal apuntado es el defensor de Gimnasia de La Plata, quien por otra parte fue compañero de Domínguez en Huracán y además mantienen una relación de amistad. El interés es concreto, pero además no es nuevo. En este último mercado de pases, Domínguez pidió a Goltz, pero el futbolista por expreso pedido de Diego Maradona finalmente renovó su vínculo con el Lobo. Y tiene dos años más de contrato, es decir hasta diciembre del 2022.

Obviamente que Gimnasia pretende que continúe, ya que fue un puntal defensivo y titular indiscutido desde que llegó a principios del 2020. Sin embargo, con el fallecimiento de Maradona, muchas cosas cambiaron y por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, varios referentes del plantel desean marcharse. Uno de ellos sería Jorge Broun y el otro precisamente Goltz. Una cuestión clave en este sentido, da cuenta que el defensor está viviendo solo en La Plata, ya que su familia se encuentra en Hasenkamp, de donde es oriundo el futbolista.

Hasenkamp es una localidad de Entre Ríos que se encuentra a 110 kilómetros de Santa Fe y ese es un dato clave a la hora de aceptar la propuesta de Colón. En consecuencia, Goltz tendría a su familia mucho más cerca y por ello, además de su relación con Domínguez, observa con buenos ojos ponerse la camiseta rojinegra. De todos modos, la realidad indica que tiene contrato hasta diciembre del 2022 y que Gimnasia pretende retenerlo. Por lo cual, Colón deberá elevar una oferta concreta para sumar al defensor de 35 años al que lo seduce venir a Santa Fe para ser dirigido por su amigo.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon