Connect with us

Política

Solano: “Es una jornada que reafirma la importancia de la democracia”

Solano: “Es una jornada que reafirma la importancia de la democracia”

Está mañana, Gabriela Solano, presidenta del Honorable Concejo Municipal, convocó a una reunión a los concejales electos en las últimas elecciones generales llevadas a cabo este año y a quienes aún se encuentran en ejercicio, a los fines de organizar la Sesión Preparatoria y de jura que tendrá lugar el próximo martes 7 de diciembre, en la Sala del Centro Cultural de la ciudad.

En este contexto, Solano indicó: “Para mí la fecha es muy significativa, porque más allá de cumplir mi mandato, esta es una jornada que reafirma la importancia de la democracia, de poder expresarnos y poder elegir a quienes nos representan”.

Con respecto a la finalización de su mandato, Solano manifestó: “Voy a seguir defendiendo los derechos de las y los vecinos, más allá de la banca y el recinto. Siempre tendré la convicción de que la política es una herramienta para alcanzar el bien común y mejorar aspectos sociales”.

Cambios en el cuerpo legislativo

El próximo 7 de diciembre, oficialmente, asumirán como legisladores por los próximos cuatro años los concejales Miguel Weiss Ackerley y María Giselle Miravete (Juntos por el Cambio); Mario Montenegro (FPCyS), mientras que Rodrigo Alvizo (Frente de Todos) renovará su banca.
Por su parte, concluyen su mandato las ediles Gabriela Solano (PS); María Ema Szretter de Reutemann y el concejal Fernando Alí (Juntos por el cambio).

More in Política