Connect with us

Política

Perotti: “No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”

Perotti: “No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”

El gobernador Omar Perotti participó este viernes de la inauguración de la Planta Industrial 2 de la firma de base tecnológica Colven SA, de 4.000 m², ubicada en el kilómetro 815 de la ruta nacional N°11, en Guadalupe Norte, departamento General Obligado. En su discurso, el mandatario provincial destacó “el número de patentes y de marcas” con los que cuenta la firma, y afirmó que “es allí donde radica una de sus mayores riquezas: la creatividad, la capacidad de tener ingeniería, de tener inventiva, y detrás de esas marcas consolidar oportunidades”.

Perotti aseguró que “Colven da un mensaje muy profundo no solamente a nuestra provincia sino a toda la Argentina: el de los valores, la vocación, el compromiso, la perseverancia con el trabajo, el creer en la familia, en los propios y en formar equipos”. Asimismo, el mandatario santafesino mencionó que “desde San Justo hacia abajo, vive el 80% de la población, por lo que nos queda un norte extenso y vacío. Entonces, el desafío es cómo revertimos esa situación, porque claramente estar aquí y hablando de esto es una demostración de talento y capacidad que tiene nuestra gente, que tiene esta región para mostrar hoy productos de punta, compitiendo de igual a igual con empresas de países desarrollados. Y esto es lo que valoramos enormemente: el talento y también la capacidad de haber evolucionado y de haber seguido incorporando tecnología”, sostuvo el gobernador.

“Esa evolución es la que no solamente está permitiendo la ampliación –continuó Perotti-, sino que además está generando futuro en radicaciones y exportaciones, llevar el trabajo de nuestra gente al mundo, y no me cabe duda que las posibilidades de crecimiento en este sector y con tecnología, le da a la Argentina una nueva y enorme posibilidad de desarrollo; confiamos plenamente en eso”, manifestó. A continuación, el gobernador de la provincia enfatizó que desde la gestión se harán “todos los esfuerzos para seguir ayudando a que otras empresas sientan la motivación de hacer lo mismo. Cada una de nuestras localidades del norte tiene que contagiarse con este espíritu porque hay gente con talento, con capacidad y un gobierno provincial que se ha puesto a la par con inversiones en infraestructura”.

Finalmente, Omar Perotti expresó que “la mejor manera de enfrentar la pobreza es con trabajo y ayudando a quienes lo generan; no hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo y eso requiere de estos ejemplos, de actitudes empresariales como la de Colven”.

More in Política