Seguinos !

Concejo Municipal

Solano: “Acompañaré las acciones que aseguren la seguridad y convivencia”

Solano: “Acompañaré las acciones que aseguren la seguridad y convivencia”

Esta mañana, la Concejal y Presidente del Concejo, Gabriela Solano (PS), mantuvo una reunión con funcionarios de la ciudad y representantes del cuerpo legislativo, para tratar temas relativos a la seguridad. Participaron de esta reunión ediles de diferentes bancas; el Secretario de Gobierno, Martín Gimenez; y la Directora de Seguridad Ciudadana, Virginia Monzón; en conjunto, dialogaron a los fines de tratar esta problemática y atender a los reclamos y necesidades que vecinas y vecinos vienen manifestando en el último tiempo.

Al respecto, Solano manifestó: “desde mi lugar estoy haciendo gestiones y acompañando a los vecinos para que cambie la situación de inseguridad”.

Cabe destacar que Gabriela Solano, cómo Presidente del cuerpo legislativo; acompañó, recientemente, el reclamo por seguridad que vecinos de Santo Tomé hicieron en la puerta del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Por su parte, en la reunión se trataron las acciones que el Ejecutivo Municipal lleva adelante para combatir los hechos delictivos, así como también el cuerpo legislativo y funcionarios manifestaron esfuerzos mancomunados en pos de mejorar la calidad de vida de los y las ciudadanas.

Por último, la concejal Solano manifestó: “acompañaré aquellas acciones que aseguren la seguridad y convivencia en nuestra ciudad”.

Prensa Solano

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal