Seguinos !

Concejo Municipal

“Las restricciones afectan a la economía, la educación y la salud”

“Las restricciones afectan a la economía, la educación y la salud”

La concejal se refirió así a lo dispuesto por el gobierno de la Nación pero ve con beneplácito la no adhesión de la provincia.

“Que las escuelas sigan abiertas es fundamental no solo por la educación integral de los niños y jóvenes sino también porque ordena la dinámica familiar.

En el contexto de las restricciones tomadas la semana pasada por el Gobernador Omar Perotti, ya hubo voces a favor y en contra.
Al respecto, la concejal de Juntos por el Cambio, Mity Reutemann, consideró que “Los anuncios de las restricciones afectaron de modo negativo no sólo a la economía, sino también a la salud”.

En cuanto a las medidas comunicadas por el Presidente en las últimas horas, la concejal se refirió así: “la economía, la salud incluyendo actividad física y la educación presencial son los tres pilares más importantes. No puede haber uno en ausencia de otro sino que tienen que caminar juntos. De lo contrario se produce una profunda depresión y se genera gran desasosiego en la población.

Las contradicciones permanentes y la falta de comunicación entre el presidente y sus ministros dejan en evidencia la falla en la conducción y generan un alto grado de incertidumbre en todos nosotros. Es por ello que espero que el gobernador sostenga firmemente su decisión de la no adhesión en los días por venir”.

E instó: “hoy más que nunca tengamos en cuenta todos los protocolos y cuidémonos por nuestro bien”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal