Connect with us

Sin categoría

Sergio Rondina, con la obligación de meter mano en Colón

Sergio Rondina, con la obligación de meter mano en Colón

La Liga Profesional, como oportunamente lo informó Diez en Deportes, modificó el programa de la fecha 12 del Torneo, como consecuencia que Aprevide autorizó a Independiente a ser local de River, en el Libertadores de América y con público, pero en un horario más temprano. De esta manera, el choque entre el Rojo y el Millonario pasó para las 17.30, con lo cual el que animarán Newell’s y Colón en el Coloso Marcelo Bielsa pasó para las 20, mientras que San Lorenzo y Estudiantes se adelantó para las 15, en el Nuevo Gasómetro.

De cara al choque ante La Lepra, Sergio Rondina estará obligado a meter mano en el equipo, como consecuencia del desgarro en el gemelo de la pierna izquierda que sufrió Pulga Rodríguez, que lo tendrá alejado de las canchas, como mínimo, por tres semanas. Todo apunta a que su reemplazante será Facundo Farías, quien se perdió los duelos ante Sarmiento en el Eva Perón de Junín y contra Independiente en el Brigadier López como consecuencia de una fisura en una de sus costillas, y todo apunta a que estará disponible para el choque en Rosario.

Sin embargo, no sería la única modificación que realizaría Huevo, ya que se lo notó en conferencia de prensa muy disconforme y crítico con lo hecho por su equipo, con lo cual se presume que podría haber más cambios de nombres y de esquema, sobre todo con variantes en la mitad de la cancha. En el fondo dejó muchas dudas Rafael Delgado, con lo cual no sería descabellado que aparezca en ese sector Andrew Teuten, más allá que no habría que descartar a Gian Nardelli o Agustín Ojeda, quienes estuvieron por ese sector cuando Chelo estuvo lesionado.

Sin embargo, Teuten también podría posicionarse en la mitad de la cancha, donde también suman puntos para estar desde el inicio el colombiano Baldomero Perlazza y Leonel Picco, ante el bajo nivel que mostraron Juan Sánchez Miño, Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez. Tampoco habría que descartar una modificación de esquema táctico, para que el Sabalero se pare con línea de cinco en el fondo, como lo hizo con éxito durante gran parte del último ciclo de Eduardo Domínguez como DT. Son todas cuestiones que se irán resolviendo en el transcurso de la semana, más allá que está claro que Rondina meterá mano en el equipo titular que viene de sufrir un duro golpe ante Independiente en el Brigadier López.

Fuente: LT10

More in Sin categoría