Connect with us

Sin categoría

Enzo Roldán: “El grupo está muy bien, muy unido”

Enzo Roldán: “El grupo está muy bien, muy unido”

El pasado jueves, el micro que trasladaba al plantel de Unión hacia Córdoba para enfrentar a Talleres por la fecha 11 de la Liga Profesional sufrió un accidente, donde algunos futbolistas debieron ser trasladados al Hospital Cullen. Por fortuna, la totalidad de los integrantes del colectivo no sufrieron más que golpes.

Uno de los futbolistas que debió ser trasladado al nosocomio es Enzo Roldán, quien este martes dialogó con Unión en tu Dial donde expresó: “Estoy bien, gracias a Dios fue un golpe y un susto para todos. Me golpeé la cabeza y la boca, pero ya estoy mejor. El fin de semana me dieron reposo y me fui para mi casa, para darle más tranquilidad a mi familia. Tuve un fin de semana tranquilo“.

“Ya nos habíamos sentados todos, yo iba en la parte del medio del colectivo, ya me había reclinado el asiento y levantado los pies. Al ratito que salimos, agarré el celular y sentimos el impacto“, relató y agregó: “Me di cuenta que me había golpeado, mis cosas no estaban en su lugar. Fueron golpes que molestaron en el momento, dolían, pero no pasó a mayores“.

En la misma línea, remarcó: “No sé ni con qué me golpee la cabeza. Cuando sentimos el impacto quedé sentado mirando a los chicos como diciendo ‘¿qué pasó’. La ambulancia cayó rápido, y la policía también. Fue un momento rápido, pero feo”. “Ya este lunes entrenamos todo el grupo de manera normal. Son importantes los 3 puntos del sábado, sabiendo que tenemos un partido menos. El grupo está muy bien, muy unido. En lo personal también me siento bien, trabajando y creciendo“, destacó.

Fuente: FM Sol 91.5

More in Sin categoría