Seguinos !

Entidades Intermedias

Se realizó el torneo de bochas “Ulises Molet”

Se realizó el torneo de bochas “Ulises Molet”

En el club de los Abuelos Santo Tomé se llevó a cabo el torneo de bochas “Ulises Molet” en su segunda edición. En este oportunidad fue organizado por parejas “a la bolsa” con la modalidad “Puntero trabado” y se realizó entre los días 24 de junio y 12 de julio, recordando que fue auspiciado por el actual concejal Roberto Schmidhalter.

Los resultados fueron en 5º lugar: Martín Paiton y Gabriel Cannata, el cuarto puesto fue para la pareja Emir Cueva, Juan Carlos Salzmann; el tercer puesto fue para la pareja Osvaldo Monzon, Hugo Wilinner; el segundo puesto fue obtenido por Cristian Tavella y Abel Caraballo; por último los triunfadores Alberto Godoy y Mario Grenón.

El recuerdo de Ulises Molet

Ulices Molet fue Presidente del Club de los Abuelos de Santo Tomé e integró  la Comisión Directiva junto con su esposa Nidia Álvarez en varias ocasiones. Falleció hace unos años y se lo recuerda como un hombre muy honesto y trabajador, además, sumamente solidario. Dedicó muchos años de su vida a la gente mayor (Abuelos) con gran responsabilidad. Este es el segundo año consecutivo que se disputa el Torneo de Bochas que lleva su nombre en homenaje a su extraordinaria trayectoria en dicha Institución.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Entidades Intermedias