Seguinos !

Entidades Intermedias

Toty Santomero: “seguiremos ‘unidos para servir'”

Toty Santomero: “seguiremos ‘unidos para servir'”

La flamante presidente del club de Leones Santo Tomé, al momento de asumir, agradeció a la Comisión que la precedió y a toda la Selva -según sus palabras- “por la confianza depositada en mi persona para liderar este Club que tantas obras de servicio ha realizado”.
A lo que agregó “procuraré trabajar intensamente en tres niveles de gestión: a) en estrecha relación con las Autoridades Leonísticas, de quienes recibimos los grandes lineamientos para direccionar actividades. b) en interacción con otras Instituciones y Organismos: Municipalidad, otras ONG, Institutos, Escuelas, Clubes, Medios de comunicación, donde coincidimos con la preocupación del Bien Común. c) al interior de este Club, favoreciendo los vínculos que nos permitan concretar el Tema de este período fiscal: “Unidos para servir”. Es fundamental la cooperación, el compromiso, el esfuerzo, el respeto entre todos, para construir un espacio de bienestar que potencie la dignidad de todas las personas, de quienes reciben el servicio y de los propios Leones.
Es necesario instalar los principios básicos de la Ética, con compromiso moral y responsabilidad social, para que todos los Programas, Proyectos y Actividades contribuyan a la concreción del tema del actual Gobernador del Distrito O2 León Ricardo Gimenez: ‘Nuestra esperanza’ y así trabajar dando testimonio de Lema internacional: ‘NOSOTROS SERVIMOS’”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Entidades Intermedias