Connect with us

Concejo Municipal

Se entregaron los DNI solicitados en los operativos móviles del RENAPER

Se entregaron los DNI solicitados en los operativos móviles del RENAPER

“Ya fueron retirados más de 170 DNI, de un total de 240, que habían sido solicitados en los operativos del mes pasado en el Club Legislatura. Quienes no hayan asistido a la entrega, podrán ir al Registro Civil de Santo Tomé, sin turno previo, a buscar su documento”, informó el concejal Julián Ilchischen.

 Días atrás, el equipo del RENAPER –Registro Nacional de las Personas-, hizo entrega de los documentos de identidad que se tramitaron en el operativo de documentación que tuvo lugar en nuestra ciudad, los días 19 y 20 de octubre.

“La actividad se desarrolló en el Club Legislatura de Santo Tomé, donde cerca de 170 personas retiraron sus DNI, en el marco de una iniciativa del Ministerio del Interior de la Nación, tendiente a facilitar el acceso de la ciudadanía a este derecho fundamental. Agradecemos al Ministro Eduardo de Pedro y al Diputado Nacional Marcos Cleri por su gran predisposición para acercar esta herramienta institucional, diseñada para colaborar en relación a trámites de gran demanda por parte de la población”, expresó Julián Ilchischen.

Por otra parte, desde el organismo nacional se informó que aquellas personas que no hayan concurrido oportunamente a recibir sus documentos (unas setenta, aproximadamente), podrán hacerlo en el Registro Civil de Santo Tomé, ubicado en calle Centenario y Gaboto, simplemente con su respectivo comprobante de solicitud y sin necesidad de turno previo.

 

More in Concejo Municipal