Seguinos !

Interés General

Se abrió el concurso para el ingreso a Policía Municipal y Centro de Monitoreo

Se abrió el concurso para el ingreso a Policía Municipal y Centro de Monitoreo

Los concursos de antecedentes y oposición tienen como propósito cubrir 14 cargos de inspector en el área de Policía Municipal y 15 cargos de auxiliar en el centro de monitoreo. En una primera instancia, que se desarrolló del 30 de agosto al 7 de septiembre, fue la preinscripción de los postulantes a través de la página web del Municipio (www.santotome.gov.ar).

Posteriormente, del 19 al 30 de octubre, deberán efectuar la inscripción documental de acuerdo al turno asignado electrónicamente. En la ocasión, deberán presentar en sobre cerrado la nómina de elementos de juicio que elevan como antecedentes para ser juzgados. En ese marco, quienes se inscribieron para cubrir cargos en el área de Policía Municipal y el Centro de Monitoreo, este miércoles 14 de octubre, a las 18 horas, se realizará una charla informativa por Instagram Live a través de la cuenta de la Municipalidad de Santo Tomé @munisantotome.

Una vez finalizado el período de presentación documental, las solicitudes serán evaluadas por una junta examinadora que estará compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y por miembros de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM). Las bases de los concursos pueden consultarse y descargarse en el mencionado sitio web.

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General