Connect with us

Sauce Viejo

Sauce Viejo prepara un gran festejo para el Día del Niño

El próximo domingo 19 de agosto se estará celebrando en todo el país el ya tradicional Día del Niño, jornada en el cual se homenajea a los más pequeños con regalos y actividades especiales para su diversión y recreación. En este marco, desde la Comuna de Sauce Viejo confirmaron hoy que con motivo de celebrar el día del niño y la niña, el estado local ha preparado un nutrido cronograma de actividades que tendrán lugar en forma simultánea en 11 puntos del pueblo

Sauce Viejo prepara un gran festejo para el Día del Niño

El próximo domingo 19 de agosto se estará celebrando en todo el país el ya tradicional Día del Niño, jornada en el cual se homenajea a los más pequeños con regalos y actividades especiales para su diversión y recreación. En este marco, desde la Comuna de Sauce Viejo confirmaron hoy que con motivo de celebrar el día del niño y la niña, el estado local ha preparado un nutrido cronograma de actividades que tendrán lugar en forma simultánea en 11 puntos del pueblo.

Según explicaron los organizadores de esta iniciativa, la misma consiste en reunirse en cada lugar dispuesto para la ocasión a partir de las 14,30, compartiendo en cada caso diversas opciones recreativas que incluyen payasos, peloteros, juegos y muchas sorpresas más. Asimismo, está previsto que como parte de estas jornadas que se extenderán hasta pasadas las 17 los niños que concurran puedan disfrutar de una deliciosa merienda. Adelina Oeste, San Cayetano, Adelina Este, La Amistad, Villa Industrial,  Jorge Newbery, Altos del Sauce, Tembé I Porá, Areneras, Las Delicias y Centro son los 11 barrios en los que se estarán desarrollando estas actividades abiertas para todos los niños y sus respectivas familias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo