Seguinos !

Concejo Municipal

Santotomesinos van a cobrar el IFE en el correo

Santotomesinos van a cobrar el IFE en el correo

Así lo informó el concejal del Frente de Todos Julián Ilchischen, quien manifestó que este miércoles 6 de mayo comenzarán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia, aquellas personas que eligieron como medio de pago el Correo Argentino.

“Este cronograma finaliza el 3 de junio y, durante este mes, 2.300 personas de nuestra ciudad percibirán los $10.000 que dispuso el Gobierno Nacional a través de la ANSES, en la sucursal del Correo Argentino de nuestra ciudad.” Señaló el edil.

Ilchischen comentó que representa un ingreso de $23 millones para Santo Tomé, considerando solo los pagos del Correo Argentino, a lo que hay que agregarle lo correspondiente a los restantes beneficiarios de este programa, que están cobrando a través de su cuenta bancaria o por otros medios habilitados, lo cual dará un total de más de $65 millones para la ciudad en esta primera etapa.

Para finalizar señaló “valoramos enormemente que el Gobierno haya agilizado el pago, ya que en un primer momento estaba previsto una fecha posterior para poder acceder al IFE mediante el Correo. Esta medida de fuerte incidencia social llega no solo para respaldar a millones de familias en nuestro país, en esta situación de inédita emergencia, sino que también beneficia de manera indirecta a los comercios de cada localidad a partir del incremento del consumo.”

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal