Seguinos !

Concejo Municipal

González: “Es una buena noticia que hayan escuchado nuestro pedido”

González: “Es una buena noticia que hayan escuchado nuestro pedido”

La concejal de UCR se refirió a la decisión del municipio, que estableció que los comercios del rubro alimenticio puedan abrir sus puertas hasta las 20 horas. “Es una medida que estaban reclamando los pequeños comercios de barrio, por lo que es una buena noticia que se haya concretado lo que pedimos hace dos semanas”.

La concejal de la UCR Florencia González se refirió a la decisión de la Municipalidad de Santo Tomé de extender el horario de atención de los comercios barriales del rubro alimenticio hasta las 20 horas y celebró que se haya atendido el pedido presentado desde su bloque. “Es un pedido que presentamos formalmente en el Concejo hace dos semanas y, si bien los propietarios de verdulerías, carnicerías, panaderías, pollerías y demás negocios esperaban una respuesta más rápida, es una buena noticia que se haya concretado”.

Este martes, el Ejecutivo Municipal anunció la extensión de dos horas en el horario de cierre los comercios mencionados, que hasta hoy estaba establecido a las 18 horas. “Recibimos las inquietudes y reclamos de estos sectores y también los visibilizamos. Tanto el Ejecutivo como mis pares entendieron la importancia del tema y por eso acompañaron esta propuesta. Esto va a significar una mejora en la atención de los vecinos que procuran proveerse de sus bienes, cuando finalizan sus jornadas laborales”, sostuvo Florencia González.

Por otro lado la concejala de la UCR, manifestó la necesidad de seguir trabajando en propuestas concretas para el sector comercial que sufre día a día los efectos de las medidas del aislamiento obligatorio. “Debemos agotar todas las herramientas a nuestro alcance para sostener a los emprendimientos locales y que no se pongan en riesgo más fuentes de trabajo”, finalizó la legisladora.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal