Connect with us

Policiales

Santo Tomé: Robaron una camioneta en un violento asalto y luego la abandonaron

Santo Tomé: Robaron una camioneta en un violento asalto y luego la abandonaron

Noche de terror para un hombre de 50 años a quien dos motochorros, previo amenazar a su madre con un arma de fuego, le sustrajeron su vehículo particular el que, luego, fue hallado abandonado en un terreno baldío de Santo Tomé.

La víctima narró que momentos se encontraba en Libertad y pasaje Giralde cuando al descender de su camioneta Renault Duster, color gris plata, se vio abordado por dos desconocidos que aparecieron a bordo de una motocicleta. Uno de los delincuentes, bajo amenaza de arma de fuego le sustrajo su teléfono celular y se subió a su vehículo, para luego darse a la fuga por calle Libertad hacia el sur. En tanto la moto, con el otro compinche, escapó por Gaboto tomando de contra mano.

El hombre agregó que se encontraba en el lugar ya que su madre se domicilia allí, accediendo a entregar la camioneta ya que era a su madre a quien le apuntaban con el arma de fuego. Luego se pudo localizar el GPS del teléfono de la víctima, dando como ultima ubicación zona de Barranqueras, en calle Belgrano, calle 57 y calle 18, y después de un amplio patrullaje, arrojó resultado negativo.

Poco después personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé recibió una comunicación del 911 por un vehículo sospechoso en calle Dorrego, entre Pedro Ferré y Batalla de San Lorenzo. Arribados a la zona observan a un personal de seguridad, un hombre de 43 años que trabaja para la empresa Delta, quien hace señas a los uniformados para que se acerquen.

En el lugar se halló la Renault Duster, color gris plateado, que fuera sustraída momentos antes la que se encontraba sin ocupantes y oculta entre los arbustos en zona del descampado. Lo ocurrido fue comunicado a la fiscal en turno quien dispuso que se hagan presentes los peritos de la AIC y que el vehículo sea entregado a su propietario.

Fuente: Notife

More in Policiales