Connect with us

Policiales

El crudo relato del hombre al que le robaron la camioneta en Santo Tomé

El crudo relato del hombre al que le robaron la camioneta en Santo Tomé

“Lo que más me impactó es cuando le apuntó con el revolver a mi mamá”, contó Javier López, el hombre al que este martes a las 19.45 le robaron una camioneta Renault Duster, la billetera y el celular cuando bajaba las cosas del vehículo en Libertad y Pasaje Güiraldes, a solo dos cuadras de la avenida 7 de marzo en la ciudad de Santo Tomé. El relato que hizo en el móvil de Aire de Santa Fe, muestra cómo la vida puede cambiar en apenas unos segundos. “Estaba bajando las cosas del auto y veo que vienen en contramano dos hombres en una moto. Uno de ellos se bajó, me comenzó a apuntar con un revolver y me pidió todo lo que tenía encima”, contó.

Para López, el momento de mayor tensión y angustia fue cuando su madre comienza a bajar de la Duster. “El ladrón la ve y comienza a apuntarle directamente a ella, a la altura de la cabeza”, recordó, en un mano a mano con Ignacio Laurenti. Con mucha valentía, López logró atraer la atención de ladrón hacía él para que deje de apuntarle a su madre, que tiene 79 años. “Tomá la billetera, el celular y las llaves de la camioneta”, le dijo. El delincuente se subió al vehículo y escapó por calle Libertad hacia el sur. El otro ladrón se fue en la moto por calle Gaboto en contramano. Este es el lugar en donde ocurrió este violento asalto:

En la entrevista con AIRE, López contó que los ladrones actuaron a cara descubierta y todo sucedió en menos de dos minutos. “Cuando se fueron los ladrones abracé a mi mamá, mi señora y mis hijos. Nunca nos había pasado una cosa así, en esos instantes me pasó toda la vida por la cabeza. A mi madre le tuvimos que dar una pastilla para que pudiera dormir”, relató.

En un descampado de Santo Tomé encontraron la camioneta robada

A las 21.40, efectivos del Comando Radioléctrico de Santo Tomé encontraron la Renault Duster entre los árboles de un descampado ubicado en Dorrego, entre Pedro Ferré y Batalla de San Lorenzo. Los agentes llegaron al lugar por un llamado al 911 que advirtió que un vehículo había sido abandonado en el lugar. Un hombre que trabaja para una empresa de seguridad privada fue quién marcó el sector donde estaba el auto. Por orden de la fiscal de turno, el vehículo fue peritado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y luego entregado al propietario. Todavía no hay detenidos.

More in Policiales