Seguinos !

Interés General

Santo Tomé registró tres nuevos casos de coronavirus este domingo

Santo Tomé registró tres nuevos casos de coronavirus este domingo

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 286 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial durante las últimas 24 horas, lo que eleva el número total de infectados a 7.429 desde el comienzo de la pandemia. Asimismo, hoy se reportaron tres nuevas muertes en la provincia: dos hombres de 65 y 77 años con residencia en Pérez y uno de 66 años de Villa Constitución.

En Santo Tomé, después de una semana donde la cifra de infectados osciló los 10 casos diarios, este domingo se reportó una baja en la cantidad de nuevos pacientes con sólo 3 confirmados. De este modo, el total de contagiados en la ciudad asciende a 129 desde que inició la pandemia, 123 de los cuales fueron reportados desde el 10 de agosto hasta hoy. De esos 129 infectados, 11 ya recibieron el alta médica, mientras que cinco pacientes fallecieron.

En cuanto a los casos nuevos, 175 corresponden a Rosario, en tanto que 14 son pacientes de Santa Fe, 10 de Granadero Baigorria, 8 de Venado Tuerto, 8 de Villa Gobernador Gálvez, 7 de Casilda, 5 de Funes, 5 de San Lorenzo y 4 de Villa Constitución.

También se reportaron tres contagios nuevos en Álvarez, Margarita, Pérez, Recreo, Villa Ocampo y Zavalla, mientras que hubo dos en Alvear, Bigand, Bombal, Capitán Bermúdez, Empalme Villa Constitución, Las Rosas, Rafaela y en Roldán.

Con un caso aparecen las localidades de de Avellaneda, Carcarañá, Franck, Helvecia, Ibarlucea, Laguna Paiva, Las Parejas, Moises Ville, Pujato, Reconquista, Santo Domingo y Soldini.

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General