Connect with us

Política

“Santo Tomé merece que el Estado Provincial esté más cerca que nunca”

“Santo Tomé merece que el Estado Provincial esté más cerca que nunca”

El gobierno provincial se hizo presente en el club Alianza a través de múltiples ministerios acercando trámites y programas para los vecinos de la ciudad.

Durante el transcurso de la presente semana, se llevó a cabo el operativo móvil multi agencial, en las instalaciones del club Alianza, formando parte del mismo distintas delegaciones ministeriales puestas al servicio de los santotomesinos.
La precandidata a concejal, por el espacio “Hacemos Santo Tomé”, expresó: “Estamos muy contentos de que se sienta la presencia del Estado Provincial en nuestra ciudad, brindando a los vecinos y vecinas, la facilidad y comodidad de poder realizar trámites, sacar turnos de manera presencial, gestionar y consultar el estado de distintos beneficios sociales que brinda la provincia, como también informarse de una gran variedad de programas a los que pueden acceder…”.
Respecto a la concurrencia, remarcó “En el transcurso de la mañana asistió un gran número de personas, todas se han ido muy conforme por la rapidez, agilidad, contención e información que brinda este operativo. Esto es acercar al ciudadano o ciudadana, una repartición o ente provincial, a pocas cuadras de su casa, o al mismo barrio, sin la necesidad de transportarse hasta la ciudad de Santa Fe, como sucedería en muchos de los casos”.
En el mismo sentido, Viano finalizó: “Quiero agradecerle al compañero y Senador Provincial por nuestro departamento, Marcos Castelló, el haberse hecho presente en esta jornada y darnos la oportunidad de llevar adelante el operativo. Hoy, más que nunca, vemos, con hechos y acciones, que el Gobierno Provincial se encuentra a disposición de la gente, y nosotros, como representantes del espacio de nuestro Gobernador, en la ciudad, vamos a seguir gestionando cuestiones como estas, entre otras, para que sigan siendo realizables”.

Prensa Viano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política