Seguinos !

Colon

San Lorenzo – Colón: Duelo de obligados desde las 19.20

San Lorenzo – Colón: Duelo de obligados desde las 19.20

Colón  visita este sábado a las 19.20 a San Lorenzo por la segunda fecha de la fase Campeón, con arbitraje de Andrés Merlos. Los dos equipos tienen la obligación de ganar para seguir en carrera en el grupo B, ya que perdieron en la primera fecha.

El equipo para visitar al ciclón tendrá tres modificaciones, según lo que ensayo Eduardo Domínguez en la practica del día jueves: Goez, Escobar y Luis Miguel Rodríguez por Morelo, Piovi y Chancalay.

En consecuencia, el posible equipo para enfrentar a San Lorenzo sería con: Burián; Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Goez, Lértora, Aliendro, Escobar; Bernardi; Pulga Rodríguez.

La lista completa de concentrados:

Burián, Chicco, Bianchi, Piovi, Olivera, Vigo, Meza, Garcés, Nardelli, Delgado, Escobar, Farioli, Góez, Lértora, Bernardi, Aliendro, Moreyra, Gómez, Rodríguez, Sandoval, Morelo. 

Finalmente el resultado del hisopado a Tomás Chancalay dio resultado positivo. De esta manera se perderá los dos próximos encuentros del sabalero. En tanto, Facundo Farías, recibirá el alta epidemiológica el día domingo y se sumará a los entrenamientos con la Selección Argentina Sub 20.

El rival 

En cuanto a San Lorenzo, Soso ratificó el equipo que había que había puesto en el entrenamiento del día miércoles con: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón, Menossi, Torito Rodríguez, Ramírez, Oscar Romero, Angel Romero y Di Santo.

Diego «Torito» Rodríguez no había podido formar parte de la práctica del miércoles debido a una foruncolitis; y si bien en su lugar jugó el juvenil Siro Rosané, estará ante Colón.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon