Seguinos !

Colon

Farías tendría el alta el domingo y se sumaría al plantel de Domínguez

Farías tendría el alta el domingo y se sumaría al plantel de Domínguez

El juvenil Facundo Farías pasó una semana para el olvido. De estar emocionado por la citación a la Selección Argentina Sub 20 a quedarse afuera del inicio de los trabajos en el predio de AFA en Ezeiza, y de los cotejos ante Gimnasia (LP) y San Lorenzo por la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Precisamente este jueves se cumplen los siete iniciales días de aislamiento en buen estado de salud tras dar positivo de coronavirus en Colón. Tal fue su bronca con el destino que se descargó en las redes sociales con un mensaje contundente y que no precisa de mayores aclaraciones. Justo se había dado en un momento de crecimiento en el su nivel, ingresando y empezando a mostrar las condiciones que pintan como la joyita del club, a sus 18 años (28 de agosto de 2002).

Había marcado su primer gol ante Defensa y Justicia y el segundo ante Central Córdoba. Un valor que tiene en consideración el DT Eduardo Domínguez y que, por si fuera poco, volvió a llamar la atención del DT de la Selección Argentina Sub 20, Fernando Batista, que ni bien esté recuperado lo espera para sumarse a las prácticas en Ezeiza con vistas al Sudamericano de Colombia en febrero.

Si todo sigue de la misma manera que ahora, Facundo Farías podría recibir el alta médica el domingo, cuando se cumplan 10 días. Esto le permitiría volver a trabajar en Colón y también tener sus primeros movimientos con el combinado nacional. El pibe, que ya habría tenido sondeos de equipos del exterior, solo se enfoca en tratar de ganarse un puesto en Primera y después pensar en dar un salto. Para ello debe hacer méritos para tener minutos, algo que en todo momento se lo traslada Eduardo Domínguez, que quiere llevarlo de a poco.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon