Seguinos !

San Agustín

San Agustín volvió a vivir una verdadera fiesta

San Agustín volvió a vivir una verdadera fiesta

La primer noche de los fabulosos carnavales de San Agustín fue todo un éxito. Más de 8000 personas disfrutaron de los espectáculos en la plaza central de la localidad en una noche ideal. El público vibró con la mejor comparsa del País “Mari Mari” que llevó a cabo un show único e imponente. Luego vinieron los grupos musicales Mario Pereyra, Coty Hernández y La Contra con espectaculares Show en vivo. Fue una verdadera fiesta en familia y entre amigos. Cabe mencionar que todo se llevó a cabo en un clima absolutamente tranquilo donde no se registró ningún problema.
Otro de los puntos altos para destacar fue que se innovó en la puesta en la puesta en escena de la plaza, inaugurándose un imponente escenario, donde se pudo lograr más capacidad y más comodidad para el público que colmó todos los sectores.
Recordemos que el próximo sábado 22 de febrero el espectáculo destacado es la Comparsa Salgueiro (desde la Provincia de Córdoba) con más de 120 integrantes, para bailar Sergio Torres y los dueños del Suing , Juanjo Piedrabuena, Ezequiel, Alegría y los del Bohio.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de San Agustín