Seguinos !

San Agustín

Esta noche: Segunda velada de los Carnavales de San Agustín 2020

Esta noche: Segunda velada de los Carnavales de San Agustín 2020

Los Fabulosos Carnavales de San Agustín cerrarán este sábado sus 50 ediciones con shows musicales y artísticos de primer nivel. Luego de la presentación de la tradicional comparsa de Gualeguaychú, Marí Marí y del show exclusivo de Mario Pereyra, este sábado por la noche en el corsódromo de la Plaza San Martín, la localidad del departamento Las Colonias vivirá una fiesta única.

“Este sábado desde la provincia de Córdoba nos visitará la comparsa Salgueiro con más de  120 integrantes. Y para bailar Sergio Torres y los dueños del suing, Juanjo Piedrabuena, Ezequiel, Alegría y los del Bohio. Además habrá precios accesibles para hamburguesas; choripanes y cerveza. Todo listo y preparado para volver a vivir una fiesta única. San Agustín los espera”, manifestó a El Litoral el presidente comunal Emiliano Monaca.

Además para esta edición el evento tendrá un nuevo escenario. También durante esta segunda fecha se presentarán distintas comparsas y carrozas alegóricas que aportarán la cuota de color a la velada. Las ganancias obtenidas serán utilizadas por estas mismas entidades para afrontar los gastos corrientes que poseen a lo largo del año. El evento es organizado por la comuna de San Agustín. Para esta edición y como es habitual los buffet con bebidas y comidas estarán distribuidos por todo el lugar y serán administrados por las distintas instituciones del pueblo.

Entradas

Los tickets pueden adquirirse online a través de plateavip.com.ar o en la boletería de ingreso. Las entradas para mayores tendrán un costo de 400 pesos y para menores de 100 pesos.

Noche récord

Por otra parte el último fin de semana más de 8.000 personas participaron de la primera noche del Carnaval de San Agustín para disfrutar de los espectáculos de la noche. El público vibro con la mejor comparsa del país Marí Marí, quien en a lo largo de la noche realizó un show único e imponente. Luego vinieron los grupos musicales Mario Pereyra, Coty Hernández y La contra con espectaculares Show en vivo. “Fue una verdadera fiesta en familia y con amigos Se innovo en la puesta en escena de la plaza. Ahora se cuenta con nuevo escenario, más capacidad, más comodidad”, aclaró Monaca.

Fuente: El Litoral.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de San Agustín