Seguinos !

San Agustín

San Agustín lanzó el programa “Forestación 150 Aniversario”

San Agustín lanzó el programa “Forestación 150 Aniversario”

La comuna de San Agustín que encabeza el doctor Emiliano Mónaca, estableció un programa de forestación en el Ingreso al pueblo. Se trata de 150 especies entre las que se encuentran Casuarinas, Paraísos, Palo Borrachos, Thevetias. Los trabajos son coordinados bajo la dirección Profesional del Ingeniero Agrónomo Ruben Broda, que comenzó días atrás. Además, se informó que las especies fueron adquiridas desde la Dirección Provincial de Vialidad.
Nuevas Herramientas
Desde la actual gestión comunal se informó un resumen de los trabajos realizados en los últimos días. Uno de los puntos es la adquisición de una Nueva Herramienta con un Presupuesto de $112.000. Se trata de Holladora Nueva (Sitihl BT 131). Otro tema informado fue sobre los trabajos en la extensa zona rural, con Disco, Champions, Retro se arreglaron el camino Central, Camino Galeano, Camino Tres Reyes, Camino Colautti, Camino hacia Escuela Periotti.
Colocación de Alcantarillas
Otro de los puntos altos de la gestión Mónaca es el estado actual del pueblo. En este sentido se mejoraron las calles, asimismo se pintaron los cordones. Por otra parte, a través de un convenio firmado con vialidad Provincial, se adquirió material Pétreo para mejorar las Calles del Pueblo.
Institucional:
Desde la actividad política, se informó que la comuna recibió la visita del Senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola. Quien realizó entrega de apoyo económico al Club Independiente y elementos de higiene al Samco, entre otras actividades.
Licitación
Por último, se abrió Licitación Pública la recepción de ofertas en el marco de la construcción del Polideportivo Comunal. Además de la adquisición de las Cámaras de Seguridad que redundará en más seguridad para todo el pueblo. También se continúa con la colocación de más cámaras en la planta urbana. En este sentido, desde la comuna, agradecen enormemente a las personas que están colaborando con la Comunidad en la instalación del sistema de Videovigilancia.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de San Agustín