Seguinos !

San Agustín

La Comuna cedió un terreno al club Independiente de San Agustín

La Comuna cedió un terreno al club Independiente de San Agustín

 

Promediando la semana pasada, autoridades de la Comuna de San Agustín y sus pares del club Independiente de la vecina localidad llegaron a un acuerdo para concretar la donación de un terreno por parte del estado y hacia la entidad a fin de apoyar su crecimiento y su desarrollo en el trabajo constante con la comunidad. Según informaron desde la propia Comuna, el presidente comunal Emiliano Monaca, junto al Presidente del Club Independiente Fernando Yossen y el secretario Jorge Kiefer de la institución deportiva sellaron ante Escribano Público ( Registro General N 154561 y 154563 del 11-8-2020), las escrituras de dominio a favor del Club Independiente. La cesión del predio permitirá mejorar las prácticas deportivas.

En este sentido, las autoridades de San Agustín expresaron su satisfacción al concretar este paso histórico que redundará en mayores comodidades para los deportistas de esta reconocida institución. Fue así que el pasado miércoles 16 y luego de años de trabajos, el presidente comunal en compañía de autoridades del club firmó la escritura de donación. Fue un camino muy largo hasta llegar al día de hoy con esta solución definitiva, la de brindarle a este querido club la posibilidad de ejercer sus actividades en un terreno prospero y propio. La firma del acuerdo alcanzado este miércoles le genera al club la posibilidad de contar con un terreno con una superficie estimada en tres mil ochocientos ochenta y un metros cuadrados.

Desde la Comuna de San Agustín acompañaron el anuncio de la cesión del espacio con el siguiente mensaje publicado en redes sociales: “El trabajo mancomunado entre la comuna y el club dieron sus frutos y desde hoy los chicos del club cuentan con un espacio propio para la práctica deportiva, permitiendo a su vez un mayor crecimiento y desarrollo de las disciplinas que ofrece la institución. Felicitaciones a la Comisión del Club Independiente por la Importante adquisición y el continúo trabajo en conjunto en post de las mejoras institucionales”.

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de San Agustín

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen