Seguinos !

San Agustín

San Agustín festejó sus 150 Años

San Agustín festejó sus 150 Años

“Queríamos celebrarlo con alegría y felicidad cerca tuyo, cerca de cada uno de ustedes, pero no hemos podido en consecuencia de la Pandemia actual” expresó Emiliano Mónaca, presidente comunal de San Agustín.
En una sencilla celebración, se homenajeó a los primitivos pobladores (Pueblos Originarios: El Gaucho y el Indio y a Inmigrantes Italianos) y a al fundador, Mariano Cabal.
Adriana Brussini, Alumna de 7′ Grado de la Escuela N 353 recito el emotivo poema: “Cuando la tormenta pase”. Además, se recibió una placa de parte de la Comuna de Franck felicitando a San Agustín por su Cumpleaños Número 150. En este sentido, desde la gestión comunal agradecieron a Javier Enrrico, presidente comunal de Franck.
Se realizaron dos Reconocimientos:
A Aurora Beltramino de Marzioni, por su incansable lucha para mantener viva nuestra Historia. Y por el amor diario que demuestra siempre por su amado San Agustín. A Stella Maris Godano por su constante trabajo en favor de la memoria de los Inmigrantes Italianos.
Por último, desde la comuna de San Agustín, enviaron un “fuerte abrazo” a cada uno de los Sanagustinenes “de Corazón”, en el día de cumplir 150 años de vida Institucional.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de San Agustín