Connect with us

San Agustín

San Agustín celebra a lo grande sus fiestas patronales

San Agustín celebra a lo grande sus fiestas patronales

En la jornada de este martes 28 de agosto y con un amplio y variado cronograma de actividades que se desarrollaran desde las primeras horas de la mañana, la comunidad de San Agustín se estará convocando para celebrar una nueva edición de sus tradicionales fiestas patronales. En este marco, vale la pena destacar que de los diferentes eventos no solo participarán las máximas autoridades de la Comuna local que preside Emiliano Mónaca sino también funcionarios del ámbito provincial y nacional, representantes de las entidades intermedias y deportivas del pueblo y vecinos en general.

De acuerdo a lo establecido por el cronograma dado a conocer por la organización, las actividades darán comienzo a las 9.30 de la mañana con el acto conmemorativo que tendrá lugar en la Plaza San Martín. Posteriormente, los presentes compartirán la celebración de la Santa Misa, la cual estará a cargo del Padre Fernando Cano. Ya en horas de la tarde, a partir de las 15 y en la propia plaza central de San Agustín se realizará una actividad social y cultural abierta que incluye la exposición de los trabajos realizados por los alumnos del taller de corte y confección que brinda periódicamente la Comuna. Esta iniciativa será acompañada además por espectáculos musicales, artesanos locales y juegos para los más pequeños.

Completando el programa de actividades, en horas de la noche y en el salón de la Sociedad Italiana se realizará el evento central que será conducido por Jorge Kieffer. Como parte de esta gala se darán las actuaciones del taller comunal de música y el grupo “Los sueños de la música”, de Cristian Ruiz y de Beto Oviedo. Completando esta nutrida grilla de espectáculos en este show con entrada libre y gratuita se presentará el número humorístico de Mario Fassi y toda la música del Brujo Ezequiel. Vale la pena destacar que en la Sociedad Italiana se instalará un servicio de buffet para que puedan disfrutar todos los presentes.

No hay texto alternativo automático disponible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in San Agustín