Connect with us

San Agustín

Continúan las actividades por las fiestas patronales

Continúan las actividades por las fiestas patronales

Tal y como anticipáramos durante la última semana, la comunidad de San Agustín atraviesa semanas muy particulares marcadas por una gran cantidad de actividades y propuestas sociales organizadas por el estado local con el objetivo de celebrar como se merecen las ya tradicionales fiestas patronales del pueblo. De esta manera, y gracias al esfuerzo conjunto de la Comuna que preside Emiliano Mónaca y  las más importantes entidades intermedias que funcionan en la localidad se ha ido desarrollando un nutrido cronograma con opciones para los vecinos de ambos sexos y de todas las edades. Es así como tras los espectáculos infantiles, las celebraciones por el día del niño y la cena show del sabado 11 en la Sociedad Italiana, el programa de propuestas por las fiestas patronales tendrá continuidad a lo largo del próximo fin de semana.

Según informaron desde el gobierno comunal, las actividades previstas para los próximos días tendrán como epicentro las instalaciones del Bochín Club Argentino de San Agustín y la plaza principal de la localidad. En primera instancia, la institución deportiva recibirá el viernes por la noche un campeonato del tradicional juego del truco, continuando en la mañana del sábado con un torneo de bochas en el mismo espacio. Posteriormente y en la jornada del domingo se anuncia la realización de una kermes en el espacio verde más importante que tiene el pueblo y donde se ofrecerán a los presentes una tarde repleta de juegos, música y diversión.

Vale la pena destacar que para el próximo martes 28 de agosto, momento en el que efectivamente se recuerda al santo patrono de la localidad, se anuncian múltiples actividades sociales y protocolares que incluirán el acto central, la Santa Misa y una serie de espectáculos que se extenderán hasta la noche con la actuación de “El Brujo” Ezequiel en la sede de la Sociedad Italiana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in San Agustín