Connect with us

Deportes

Saldo positivo para Cha Roga en el arranque del Regional

Saldo positivo para Cha Roga en el arranque del Regional

En la jornada de este domingo 19, a partir de las 11 de la mañana y en la ciudad de Rosario tuvo su puntapié inicial la edición 2018 del Torneo Regional del Litoral Femenino que organizan de manera conjunta las uniones de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos. En este marco tuvo lugar una nueva participación oficial del primer equipo del Cha Roga Club, multicampeón de este certamen que como cada año entregará dos boletos para la próxima versión del Torneo Nacional de Clubes. Vale la pena recordar que en este 2018 el campeonato que reúne a los mejores equipos de la especialidad del país se estará disputando en Río Negro los días 3 y 4 de noviembre.

Ya en competencia, las chicas de Cha Roga debutaron en el marco de la Zona A superando sin mayor inconveniente a su similar de Cultural de Crespo con marcador final de 44 a 0. Posteriormente y en el partido por el primer lugar del grupo, las cangrejas fueron superadas por las locales de Old Resian por un ajustado 21 a 14. Completando la jornada y en uno de los cruces interzonales, las chicas santotomesinas derrotaron a Paraná Rowing (segundo del grupo B) por 29 a 12 para cerrar el domingo con balance positivo de cara a lo que viene.

El Plantel Superior de las Cangrejas estuvo compuesto por: Abba Celeste, Acuña Gimena, Acuña Gisela, Casal Carolina, Della Bianca Agostina, Devoto Valeria, Díaz Antonela, Ferreyra Julieta, Doratto Silvia, Frasca Daniela y Gonzalez Emilia. El entrenador fue José Jacquat.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes