Connect with us

Policiales

Robaron en una casa donde dormína una abuela y sus nietos en Sauce Viejo

Robaron en una casa donde dormína una abuela y sus nietos en Sauce Viejo

En la madrugada del viernes, cerca de las 3.30, entraron a robar a una casa ubicada en Estrella Federal 2100, del barrio Jorge Newbery, en la ciudad de Sauce Viejo. Una mujer de 67 años junto a su nieto de 18 -moradores de la vivienda- estaban durmiendo como así también la nieta de 15 que estaba de paseo acompañada de una amiga. Delincuentes entraron por una puerta ventana trasera y se llevaron un televisor, dos notebooks y un equipo de música. La víctima del robo -María Margarita E.- le contó a AIRE que la puerta ventana había quedado sin traba porque su nieta y la amiga que suelen acostarse tarde, entran y salen al patio con frecuencia. Esa noche se fueron a dormir temprano y fue el momento propicio para que los ladrones ganaran el interior de la vivienda y cometieran el robo. María escuchó ruidos a la madrugada pero pensó que eran la nieta y su amiga, también la mascota alertó sobre movimientos extraños.

Cuando se levantó a las 6 de la mañana, notó que la puerta ventana estaba abierta y qua habían entrado a robar. La tarde anterior al robo se produjo un incendio frente a su casa en los pastizales que se encuentran hacia el este de Estrella Federal, las llamas consumieron las farolas del alumbrado público y la zona quedó a oscuras, situación que facilitó el ingreso de los delincuentes a la casa.

La policía interceptó a los presuntos ladrones y recuperó parte de lo que robaron en la vivienda

El viernes por la noche, efectivos del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo interceptaron en Estrella Federal y Glicinas un automóvil Peugeot con dos ocupantes de 33 y 44 años. Al chequear el auto encontraron en el interior un televisor marca Philips y una Notebook HP, parte de lo robado en la vivienda de Estrella Federal 2100, según pudo confirmar ARE. El procedimiento continuó en la Comisaría N° 19 de Sauce Viejo.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales